Sobre nosotros
Cómo trabajamos

La empresa

historia

Proyecto alfa 88 es una plataforma de gestión, que tiene como objetivo primordial poner a tu alcance productos alimenticios elaborados bajo unos parámetros de alta calidad, producidos de forma orgánica o sin residuos.

Nuestra empresa está situada en la ciudad de Murcia cuenca del Mediterráneo, conectada con los mercados internacionales como Europa, Japón, China, Estados Unidos. En una progresiva gestión de expansión a través de una sólida logística transporte y suministro, con almacenes reguladores en cada zona que nos permiten responder de manera rápida y eficaz a través de paquetería local para poder atender tú demanda.

Involucrados en procesos de investigación que nos ayuden en un futuro próximo a poner a tu alcance productos cada vez más saludables.

La calidad

nuestra razón de ser

El aceite que te ofrecemos es producido en la misma finca matriz, de la que se recolecta para molturarlo en la almazara, de manera que en ningún momento utilizamos  aceituna que no sea de la misma finca. De esta manera vemos crecer y cuidamos de los árboles que año tras año nos dan a través de su fruto la esencia de la oliva. En un sistema de auditoria permanente, se produce un aceite donde no se detectan residuos fitosanitarios, de manera que cuando lo ingerimos no introducimos ningún tipo de contaminantes en nuestro organismo. 

Molturado a una baja temperatura ( 27°), el oro líquido que sale del proceso conserva las características organolépticas y de estabilidad máximas.

Se cultivan además seis variedades de aceituna, que producen los correspondientes aceites mono varietales que nos dan una gama de sabores y aromas exquisitos, y que nos permite utilizarlos al cocinar alimentos, de manera que podamos potenciar al máximo los sabores culinarios de los mismos.

Nuestra empresa está constantemente investigando con determinados programas, para potenciar al máximo nuestro aceite virgen extra como alimento funcional y así potenciar de forma natural los componentes que van a ayudar a nuestro organismo a conservar nuestra salud.

English EN Spanish ES